Tommy X Lewis

#TommyXLewis

1309
por Rodrigo De Noriega

Lewis Hamilton no tiene nada qué demostrar. Es junto a Jacques Villeneuve, el piloto con el récord de mayor número de victorias en Fórmula Uno. Fue el más joven en ganar este reconocimiento y ha sido parte de la escudería McLaren y ahora Mercedes. Su carrera que se cimenta en la constante necesidad de romper todos los récords resuena en la misma ideología de Tommy Hilfiger.

 

Para otoño, la marca no sólo nombró a Hamilton embajador, sino que desarrollaron juntos una colección colaborativa de prendas unisex que mantienen el legado histórico americano de la firma con elementos que son importantes para el piloto: su estilo urbano o su número de la suerte, el 44. Una chamarra de mezclilla con volumen, una parka de forro removible o conjunto de pants y sudadera blancos, son algunas de las prendas clave donde la idea es que pueda estilizarse para que funcione para cualquier persona.

 

 

 

 

 

El legado de Tommy Hilfiger se renueva constantemente a partir de su vínculo con figuras que trascienden en la cultura popular, desde músicos hasta atletas y supermodelos. Esta colección está disponible en puntos de venta físicos y en tommy.com


Ediciones anteriores