Lewis Hamilton no tiene nada qué demostrar. Es junto a Jacques Villeneuve, el piloto con el récord de mayor número de victorias en Fórmula Uno. Fue el más joven en ganar este reconocimiento y ha sido parte de la escudería McLaren y ahora Mercedes. Su carrera que se cimenta en la constante necesidad de romper todos los récords resuena en la misma ideología de Tommy Hilfiger.
Para otoño, la marca no sólo nombró a Hamilton embajador, sino que desarrollaron juntos una colección colaborativa de prendas unisex que mantienen el legado histórico americano de la firma con elementos que son importantes para el piloto: su estilo urbano o su número de la suerte, el 44. Una chamarra de mezclilla con volumen, una parka de forro removible o conjunto de pants y sudadera blancos, son algunas de las prendas clave donde la idea es que pueda estilizarse para que funcione para cualquier persona.
El legado de Tommy Hilfiger se renueva constantemente a partir de su vínculo con figuras que trascienden en la cultura popular, desde músicos hasta atletas y supermodelos. Esta colección está disponible en puntos de venta físicos y en tommy.com
Ediciones anteriores

Un sueño materializado sin desviaciones
El sello de Hermanos Koumori se entrelaza e intersecta con el emblemático logo de las tres líneas […]

Diego Zúñiga y la adaptación silenciosa
El tercer día de Volvo Fashion Week México abrió con una propuesta que no buscó llamar la […]

La última ciudad de Francisco Cancino
Francisco Cancino respira, vive y palpita a México. Cada colección es un pedazo más de su mirada […]

Circus Obsession
top Dafne Per Se short Fatima Minana suéter Rubearth short Fatima Minana bolsa y corbata The River […]

Andrés Jiménez: Crear espacios seguros
El mundo de Andrés Jiménez es uno donde la moda y la música fluyen con naturalidad, sin […]