Los ideales revolucionarios y el rompimiento de la cotidianidad no son precisamente insignias de lo que prepara Tory Burch colección tras colección, sin embargo ésta, inspirada en el Black Mountain College, adquiere una nueva visión disruptiva —aunque breve y chispante— de la marca, a través de pequeños detalles que se enfrentan a lo que estamos acostumbrados a ver de su estilo tan mesurado.
El Black Mountain College fue una universidad nucleada en el arte informal como un medio educativo, tenía una visión más clásica —pero relajada— de los estigmas sociales que se reflejaban en los años cuarenta. El arte ha sido siempre un recurso de vida para los que buscan romper las barreras de la estructura convencional, y aunque Tory no es reconocida justamente por romper esquemas, en esta colección vislumbra elementos que despiertan su intención de cambiar algunos de sus paradigmas. Si nos concentramos en algo más preciso que los multipatrones, encontramos en los bolsos abiertos al desfilar en la pasarela, una forma de quebrar la idea convencional de cómo se llevan. La colección de 43 looks incluye prendas oversized y olanes infinitos en tonos neutros que se van tornando a cálidos y románticos, con estampados florales y excéntricos que remiten a una nueva versión desestructurada de los clásicos de la marca. Una forma de empezar el año caminando diferente.
Ediciones anteriores

Un sueño materializado sin desviaciones
El sello de Hermanos Koumori se entrelaza e intersecta con el emblemático logo de las tres líneas […]

192 Mix @ Diego Zúñiga
Tras un desfile conmovedor lleno de texturas y volúmenes, presentando Sigilo AW25, Diego Zúñiga nos comparte su […]

Frontera por Julia y Renata
Frontera: mapa, desplazamiento, movimiento. Una entrega más de las hermanas Franco, que marcan dentro de su territorio, […]

Carla Fernández: Diva
Había algo simbólico desde antes de que comenzara el show: el desfile de clausura de Volvo Fashion […]

Diego Zúñiga y la adaptación silenciosa
El tercer día de Volvo Fashion Week México abrió con una propuesta que no buscó llamar la […]