Factory People

Cinco personajes en el universo warholiano de La Fábrica

3107
fotografía Tony Solis
video Omar Zepeda
estilismo Raúl Castilla
maquillaje y pelo Adrián González
asistente de estilismo Merari Janell
texto Fernanda Sela
producción Carlota Rodríguez 
locación BAAQ Taller de proyectos 


toda la ropa colección CALVIN KLEIN ANDY WARHOL

Desde La Fábrica, su estudio, un agujero aislado del mundo exterior, Andy Warhol construyó un universo propio al que sólo a quienes él elegía tuvieron acceso. Desde ahí creó su arte y documentó la escena cultural y social, utilizando cualquier forma de consumo como un detonador para la creatividad.

 

Años después de su muerte, el interés por su vida y su obra, sigue despertando tal atención que nos preguntamos si todavía queda algo qué decir al respecto: la realidad es que de Warhol se podrían decir miles de cosas. El halo warholiano continúa haciendo su efecto y el ejemplo más reciente es la colección de CALVIN KLEIN en colaboración con la Fundación Andy Warhol de Artes Visuales.

 

Desde la danza, el diseño o la música, cinco personajes demuestran que como Warhol creía, ser la persona correcta en el lugar incorrecto, y viceversa, es la forma de desatar lo inesperado. Conoce la colección CALVIN KLEIN ANDY WARHOL, en la pop-up store de El Palacio de Hierro Polanco, o entra a elpalaciodehierro.com 

Tatiana de León

Print

suscríbete

Mint Field

Print

suscríbete

Diego Mur

Print

suscríbete

Juliana De Lasse

Print

suscríbete

Ediciones anteriores

192

Calvin Klein: Together in Denim

Para Calvin Klein, #MYCALVINS ha sido más que sólo una campaña que prioriza la comunicación digital. A […]

0309