House Of Vans: Mujeres compartiendo su voz

Una espacio de expresión

0403
fotografía cortesía de House of Vans

La visibilidad es parte del reconocimiento. Los espacios, las comunidades aliadas, la certeza de que se trabaja en un futuro mejor para todxs, es parte de ese camino que buscamos recorrer.

 

House Of Vans es una plataforma que impulsa y proyecta mensajes que rompen estereotipos, que da visibilidad e impulsa a la juventud a construir un mundo mejor a través de actividades como el deporte, el arte y la música. Como parte de la agenda del mes de la mujer, HOF ha preparado algunas actividades para ésta y la siguiente semana, entre ellas: talleres de distintas disciplinas artísticas, deportes de acción, galería de arte, un rally y takeovers de mujeres para mujeres, y todo de manera totalmente gratuita.

HOUSE OF VANS

 

INTERNATIONAL WOMEN’S DAY EN HOUSE OF VANS:

 

Mujeres de diferentes disciplinas tomando este espacio para exponer diferentes actividades interactivas de manera segura, libre y enriquecedora. Entre ellas: un bazar (Bazar de trueque x Rosa Pastel), un taller de voguing con Annia Ninja, un taller de fanzine donde podrás crear tu propia revista de manera gratuita y un taller de rap con Mare Advertencia Lírika, cantante mexicana de rap, activista social y feminista de origen zapoteca, quien a través del rap y otros ritmos musicales hace protesta social. Entre muchas otras actividades.

 

El evento se llevará a cabo el día sábado 05 de marzo de 12:00 – 18:00 horas.

 

HOUSE OF VANS

 

NOW GIRLS RULE:

 

House of Vans CDMX ha decidido abordar un nicho fundamental en la agenda de la mujer: las niñas, ya que muy pocas actividades se dirigen a ellas incluso en el marco del día internacional de la mujer. Por ello, Now Girls Rule! ha creado un rally para incentivar y educar a las artistas del futuro.

 

El Rally de Now Girls Rule! recibirá a 50 niñas y adolescentes, quienes en equipos de 10 tomarán talleres musicales y de arte en formato de Rally. Recorrerán los espacios de HOV para detenerse en distintas estaciones donde crearán de cero una canción original, podrán grabarla, crear el arte y finalmente, tener su propio concierto. Cada equipo estará liderado por mujeres profesionales de la música en la escena mexicana, quienes las guiarán de la mano para este divertido y sororo recorrido.

 

El Rally de Now Girls Rule se llevará a cabo en los siguientes horarios:

10:00 – 10:30: Bienvenida
10:30 – 11:00: Armado de Equipos 11:00 – 12:00: Talleres
12:00 – 12:30: Snack / Lunch 12:30: Inicio de Rally

15:00 – 15:30: Comida
17:00: Termina Rally
17:00 – 18:00: Presentación final de sencillos
18:00 – 19:00: Concierto en vivo por artista sorpresa y convivencia.

 

El evento se llevará a cabo el día Sábado 12 de marzo de 10:00 – 18:00 horas.

HOUSE OF VANS

 

Entre otras actividades que vas a encontrar está la proyección de “DFectuosasBMX”, presentado por Tania Torres, cinco clips con material exclusivo creado por las competidoras del BMX femenil en México, jueves 10 de marzo a las 17:00 horas. La primera noche en el skatepark para los amantes de los patines, quienes estarán acompañados de una selección musical muy rica, un espacio de conexión para dejarse llevar en patines hasta que el cuerpo aguante, jueves 03 de marzo 18:00 – 22:00 horas. Las Girls Skate Nights —bien conocidas y celebradas en la casa— continuarán con su manera única de ser una noche especial para las mujeres que patinan y sus amigas, entre otras muchas actividades.

 

Mantente al tanto de la agenda de HOF en su cuenta de Insagram y su sitio web. Celebra, acompaña y alza la voz también en entornos como éste.


Ediciones anteriores

192

Intimina: la copa del cambio

Mientras más leo sobre la copa menstrual, más me sorprenden las ventajas que un objeto así —tan […]

0907
192

Mañana se escribe hoy

En On Earth We’re Briefly Gorgeous, Ocean Vuong pregunta: ¿quién se perderá en la historia que nos […]

0206
192

Ser real es lo que mejor te queda: Aerie

A nuestro parecer, hay una razón —por encima de todas— que resignifica todo concepto establecido —y no—, […]

2305
192

Safe Space: Meditación a prueba de incrédulos

Hace unas semanas recibí una invitación para ir a un nuevo espacio de meditación y, obviamente, había que […]

1105
192

Cartas al Mañana: Claudia Sheinbaum

Una mujer puede ser la próxima presidenta de México. Es real. Está pasando. ¿Qué le dirías si […]

2004
192

En Ceremonia las mujeres se hacen oír

La industria musical es un medio que ha prosperado en materia de inclusión, sin embargo, aún queda […]

0803
192

La razón eres tú: Ilusión

A través de un llamado por redes sociales, que involucró términos como sororidad, admiración, colectividad y reconocimiento, […]

0510
192

Voz Hermana ¿por qué?

Poesía, conversaciones, ejercicio y música se encuentran en un mismo lugar que cuestiona y admira el ser […]

1203
192

Llega a México la segunda edición de ELLA International Lesbian Festival

Con orgullo y empatía celebramos toda iniciativa que despliegue respeto, inclusión y promoción de espacios seguros y […]

1310